Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Tomaba alcohol con su expareja y fue apuñalado

Una mujer de 31 años es intensamente buscada por los efectivos, luego de ser indicada como la autora del hecho.

24/04/2023

Un hombre de 32 años fue apuñalado por su expareja y quedó alojado en la sala de observaciones del hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá y la inculpada es intensamente buscada por los efectivos policiales.

El hecho se registró días atrás en una vivienda del General Güemes de la ciudad siderúrgica cuando la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas.

En esas circunstancias, su expareja llegó a la vivienda por los amigos en común que tienen compartieron durante varias horas la reunión.

En un momento determinado los protagonistas iniciaron una acalorada discusión, que terminó cuando la mujer de 31 años tomó un arma blanca y lo hirió en la zona de la axila derecha, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta que conducía su amiga.

El hombre llegó por sus propios medios a la guardia del nosocomio local y quedó alojado en la sala de observaciones con el diagnóstico de herida punzo cortante en la zona de la axila.

Los efectivos que cumplen servicio de prevención en el nosocomio local, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Seccional 51º quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.

Por disposición del agente fiscal, se recorrió distintos domicilios para tratar de dar con la mujer protagonista del hecho y por el momento con resultados negativos.

Por otro lado se supo que el estado de salud del hombre es estable y al cabo de algunas horas recuperó el alta médica y deberá permanecer en reposo en su casa.

Los efectivos de la Seccional 51º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.