Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Llevó a los cañaverales a su expareja y allí la apuñaló

Una joven llegó hasta la Unidad Regional Nº 2 donde relató a los efectivos lo sucedido. La víctima fue asistida por el Same y trasladada al hospital Páterson, por heridas en sus brazos y manos.

23/04/2023

Un violento sujeto fue denunciado por su expareja, a quien el hombre llevó hasta un camino interno de la zona de cañaverales en La Esperanza, para agredirla con un arma blanca y causarle heridas en sus brazos y manos.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes en el departamento de San Pedro de Jujuy, en una zona de cañaverales cercana al cementerio de la localidad de La Esperanza y la joven logró trasladarse hasta las dependencias de la Unidad Regional Nº 2, que tras el relato de la joven, inmediatamente dio intervención al Centro de Violencia de Género Nº 4.

Por ahora, no se informó sobre medidas en torno al sujeto, quien es expareja de la víctima que fue asistida por el personal del Same y trasladada al hospital "Guillermo Páterson", donde la curaron de sus heridas.

La joven, le manifestó a los efectivos policiales que su expareja, un hombre de 23 años con domicilio en el barrio San Francisco, la había tomado por la fuerza y la había llevado hasta una zona de cañaverales cercano al cementerio de La Esperanza, donde la habría agredido con un arma blanca. Producto de esto, la mujer terminó con heridas en sus brazos y en las palmas de sus manos.

Luego de librarse de su agresor, la víctima logró trasladarse hasta la Unidad Regional Nº 2, donde se entrevistó con los uniformados y relató lo sucedido.