Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba sufrió otro duro revés ante Godoy Cruz y se complica con el promedio

El Ferro cayó ante el Tomba por 2-0 en el Estadio Único y sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional.

22/04/2023

Central Córdoba cayó esta noche como local ante Godoy Cruz por 2-0 en la continuidad de la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Ferro, que venía de caer ante Banfield, sufrió otra dura derrota ante un rival directo en la lucha por la permanencia. 

Los dirigidos por Leonardo Madelón no mostró claridad para inquietar al Ruso Rodríguez, más allá de una llegada con Farioli por derecha que estuvo cerca de conectar Gamba para abrir el marcador.

En el segundo tiempo Godoy Cruz fue más práctico y se puso en ventaja con un golazo de Tadeo Allende, quien sobre los ocho minutos giró y sacó un zurdazo que dejó sin respuestas a Marcos Ledesma.

Central Córdoba salió a buscar el empate y tuvo dos chances para conseguirlo. En la primera Lucas Gamba sacó un remate cruzado que se fue muy cerca y en la segunda Mauro Pittón estrelló un derechazo en el palo.

Y de contra, el Tomba liquidó el pleito, cuando a los 42 Nicolás Fernández selló el 2-0 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

El público ferroviario reaccionó con cánticos contra el plantel expresando su descontento por el momento de un equipo que se complica con el promedio del descenso.

En la próxima fecha, Central visitará a Instituto de Córdoba el sábado desde las 19.