Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Julieta Poggio reveló en qué invertirá todo el dinero que ganó en Gran Hermano: “Siempre fue mi sueño”

La ex participante de la "casa más famosa del mundo" brindó una entrevista a la "Revista Hola!", donde contó sus planes a futuro.

21/04/2023

Julieta Poggio vive un espectacular presente económico gracias a su paso por Gran Hermano (Telefe). Aunque en el reality no se llevó dinero por haber quedado en el tercer puesto, las propuestas laborales le llovieron en los días posteriores a la final y aceptó varias que le dieron muy buenas ganancias, y ya sabe dónde y cómo las invertirá.

En diálogo con la revista ¡Hola!, la modelo detalló que tiene dos planes en mente. “Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia”, se sinceró.

Poggio remarcó que su sueño siempre fue vivir de lo que ama: el baile y la actuación: “Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza”. Después de varias sesiones de fotos para diferentes marcas y algunas presencias, una parte de su profundo deseo se cumplirá: hará teatro en calle Corrientes durante las vacaciones de invierno.