Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El gol de Alcaraz no le alcanzó al Southampton que empató con el Arsenal

El argentino jugó un partidazo, pero su equipo no pudo sostener la ventaja y el líder de la Premier League se lo igualó 3-3 de manera agónica.

21/04/2023

Carlos Alcaraz tuvo un partido más que consagratorio ante Arsenal en el cual se despachó con un gol a los 27 segundos del inicio del juego, una asistencia  y una fundamental salvada sobre la línea para mantener en partido al Southampton, sumergido en la lucha por la permanencia.

El ex-jugador de Racing aprovechó de un burdo error de Aaron Ramsdale para desatar la locura de los Saints, que se encuentran en la última colocación en la tabla de posiciones y se medían con el líder de la misma.

El oriundo de La Plata de tan solo 20 años en su primera campaña en el fútbol inglés celebró su segundo gol con la camiseta del Soton como Cristiano Ronaldo, tomando una página del libro de sus festejos más icónicos.

Pocos minutos más tarde, Charly le entregó un pase sensacional a Theo Walcott para que el veterano delantero haga uso y efecto de la ley del ex, para poner el transitorio 2-0 en el score.

Alcaraz finalmente fue reemplazado en el entretiempo y, pese al 3-1 transitorio logrado promediando la segunda etapa, finalmente no pudo ser ya que sobre el final del duelo fue empate 3-3 en Londres, un punto que no le sirve a ninguno de los dos para sus respectivas peleas.