Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Chape Tour en la Bresh?: Lali revolucionó la noche de Buenos Aires junto a los ex participantes de Gran Hermano

La artista pop compartió un momento de la fiesta más famosa junto a Romina Uhrig, Daniela Celis, Julieta Poggio y Thiago Medina.

17/04/2023

La popularidad de los chicos de Gran Hermano (Telefe) se comprueba en cada evento masivo que están presentes. Este fin de semana quedó demostrado en la fiesta de la Bresh, con un plus: los exparticipantes se cruzaron con Lali Espósito, que descontroló la noche junto a ellos.


Te recomendamos: Insólito: le pidió que dejara de escuchar a Tini y Lali y terminó suplicando discreción


La cantante fue una de las figuras invitadas a la famosa fiesta que se hace en diferentes lugares de la Argentina y de otros países. Además de cantar algunas canciones, Lali se divirtió con Romina Uhrig, Daniela Celis, Julieta Poggio y Thiago Medina, que publicaron fotos y videos de ese momento.


Te recomendamos: Lali revolucionó las redes tras su lanzamiento de "Quiénes Son?", su homenaje a Moria Casán


Cómo fue el encuentro entre Lali Espósito y los chicos de Gran Hermano

“¿Quiénes son?”, gritó Lali desde arriba del escenario para alentar a la gente que saltaba sin parar cuando sonó “Quiénes son?”, la canción que samplea a la famosa frase de Moria Casán.

Luego, entre bambalinas, en el sector VIP de la Bresh, Lali se sacó fotos con los exconcursantes del reality de Telefe. “Inolvidable noche. Morí con esta foto. Te amo, Lali”, escribió Romina en una historia de Instagram.


Te recomendamos: Lali lanzó su quinto álbum: su disco más pop con invitados como Moria Casán y Ca7riel


Daniela, otra de las chicas más emocionadas con la presencia de la artista, también compartió postales y videos. “Los sueños se cumplen, gente”, escribió en el posteo en el que se la vio con Lali.

Thiago Medina, que mostró un lookazo con el pelo rapado y de dos colores, fue otro de los chicos que se sacó fotos con Lali. “Gracias por la buena onda”, escribió sobre la imagen, junto a un emoji de una carita con corazones.