Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio cómplices en la Bresh

Un detalle que notaron los fanáticos alimentó la ilusión de que el shippeo por fin se haga realidad.

17/04/2023

Este fin de semana, la ilusión de los fanáticos del shippeo entre Marcos Ginocchio, flamante ganador de Gran Hermano, y Julieta Poggio, tercer puesto del certamen de convivencia, volvieron a nacer gracias a que los jóvenes compartieron una clara complicidad en el escenario de la fiesta Bresh que se realiza en el barrio porteño de Palermo.

De hecho, hubo un detalle en una fotografía que le tomaron a los finalistas del reality show que los fans no dejaron pasar y el hashtag #marculi volvió a ser tendencia, a pesar de que la profesora de danzas continúa en pareja con Lucca Bardelli, de quien han corrido diversos rumores de infidelidad hacia la modelo.

De esta manera, las redes sociales volvieron a encender las alarmas con respecto a un posible romance entre quienes parecen tener mucho más que una amistad, luego de que en una foto los fans detectaran un detalle físico en el 'primo': "¿Se fijaron que Marcos tiene los labios con brillo?", preguntó una usuaria de la red social Twitter, en clara referencia a la posibilidad de que el maquillaje en los labios del salteño tenga que ver con un beso dado a la bailarina, quien también tenía un gloss con brillo en su boca.

Cabe destacar que también participaron Daniela Celis, Thiago Medina y Romina Uhrig de la divertida noche en la fiesta que alberga a cientos de famosos. Al subir Marcos al escenario, la gente comenzó a los gritos y lo alentaron para que bailase enfrente de todos.

Una vez allí, Julieta y Marcos bailaron con mucha alegría para todos los seguidores que estaban presentes y que fueron testigos de un momento bastante particular: el salteño comenzó a tirar algunos pasos y, al retirarse del escenario, hizo un gesto cómplice a la actriz, quien le devolvió la mueca tiernamente.

Por supuesto, los internautas deliraron con la ilusión que permanece intacta: que el romance entre Julieta y Marcos deje de ser un shippeo para convertirse en una realidad. "Nos subimos en el barco correcto, Marculi", escribió una seguidora de ambos, al mismo tiempo que otra aseguró no poderse aguantar ante tanta química: "No soporté", señaló, en relación al primo y Disney.