Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Aseguran que la China Suárez y Rusherking se habrían reconciliado: los detalles

Aunque pasaron pocos días desde que la artista y el cantante de La Banda confirmaron su separación, comenzaron a circular rumores de un posible reencuentro.

16/04/2023

Unos detalles descubiertos en las Stories que compartieron Eugenia “la China” Suárez y Rusherking indicarían que ambos estuvieron en el mismo lugar y por lo tanto esa coincidencia podría indicar una reconciliación. El descubrimiento no solo incluye este dato, sino también que la actriz borró de su perfil el posteo en el que anunciaba la separación.

El mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia del final del vínculo de esta pareja. Durante los últimos años, la ex Casi Ángeles fue protagonista de relaciones y romances que comenzaron de manera escandalosa. El primero, fue con Benjamín Vicuña. El actor chileno, quien en ese entonces aún estaba con Carolina “Pampita” Ardohain, le fue infiel a su pareja y comenzó a salir con la China Suárez, con quien luego también formó una familia.

Cuando ya ese tema había quedado atrás, la actriz se vio involucrada en el Wandagate, la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi que se desató justamente por unos mensajes y un encuentro de la ex ATAV con el futbolista. Meses después del escándalo, la China parecía haber encontrado la tranquilidad con Rusherking.

Después de casi un año en el que se mostraron juntos y siempre muy unidos y felices, tras unos días de incertidumbre y rumores llegó la confirmación por parte de ambos. A través de mensajes en sus cuentas de Instagram, anunciaron la separación y dejaron en claro que todo se dio en buenos términos.

A días de estas publicaciones, ambos compartieron material que levantó sospechas y dio lugar a los rumores sobre un posible reencuentro. La encargada de dar esta versión fue Juariu, la influencer de espectáculos y exparticipante de MasterChef, que en sus historias exhibió capturas de pantalla sobre una supuesta coincidencia del lugar en el que estuvo la expareja.

En primer lugar, señaló un cambio importante en el feed de la actriz. “Paso por aquí para decir que la China borró el posteo de la separación”, escribió. En esa misma línea, contó que ambos habrían coincidido en Montevideo, donde se encuentra el cantante: “Por si alguno estaba sin poder dormir por el tema, hay que ver si ahora la China está en Uruguay con Rusher o qué”.

A continuación, incluyó los indicios que según su criterio podrían revelar este supuesto reencuentro. Juariu tomó dos fotos que subieron los artistas a sus historias. En las imágenes, la coincidencia es el piso, que parece ser muy similar. La duda se genera en que ambos momentos están capturados desde ángulos distintos, por lo que resulta difícil comparar el material y diseño con total certeza. A pesar de esto, el rumor ya comenzó a circular en las redes sociales.

En historias más recientes, se puede ver que la China se alojó y pasó tiempo en un reconocido hotel de Cardales, provincia de Buenos Aires, mientras que el cantante continúa en Montevideo. Aunque esto indica que actualmente están lejos uno del otro, el reencuentro podría haber sido anterior a la vuelta de la actriz al país. Por el momento, ninguno de los dos se refirió al tema y todo se mantiene en especulaciones.