Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Tamara Báez acusa a L-Gante de no ver a su hija y él se vengó

La relación entre el cantante y la influencer parecía haber encontrado el camino de la paz, pero en los últimos días se volvieron a cruzar fuerte en redes.

16/04/2023

La armonía entre Tamara Báez y L-Gante fue efímera, ya que volvieron a tener un enfrentamiento debido a un asunto relacionado con su hija en común. 

La influencer compartió en sus plataformas sociales que él no ha visitado a su hija en mucho tiempo, y el músico tomó venganza de la peor manera al publicar su número de teléfono. Con un toque de malicia, comentó: "No fui yo, por si acaso", después de viralizar el número.

Agotada de recibir mensajes y llamadas de personas desconocidas en plena madrugada, la figura pública decidió responder de la misma manera: "No me llamen más por favor. Jami está durmiendo. ¿Qué necesidad, no? Los turros cuidan a la familia. Un turro no presume que anda con minas, si todos sabemos que hace tres años esas mismas pibas con las que estás ahora cruzaban de vereda si te veían. No me hagas enojar Elián. Las cosas como son, mucha gira te está haciendo mal”, manifestó furiosa.

Tras afirmar que cambiaría el chip para detener el acoso de la gente, disparó: “¿Le dicen que se rescate? Ahora yo no puedo usar mi celular tranquila mientras vos te estás enfiestando. Tomátelasssss”.

L-Gante L-Gante