Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rayo Vallecano, con Chocota Trejo de titular, ganó y sueña con entrar a una copa europea

El equipo del santiagueño se impuso por 2-1 sobre el Osasuna y quedó octavo, cerca de meterse en zona de clasificación a la Conference League.

14/04/2023

Rayo Vallecano, que contó el mediocampista santiagueño Oscar “Chocota” Trejo como titular y hombre clave, se impuso por 2-1 sobre el Osasuna, en uno de los encuentros correspondientes a la 29ª fecha de La Liga de España, y quedó cerca de los puestos de clasificación a la UEFA Conference League.

Los goles del conjunto de Vallecas fueron anotados por Aridane Hernández, en contra, a los 40 minutos del primer tiempo, y por Isi Palazón a los 43. Mientras que el descuento para el elenco de Pamplona fue convertido por Moisés Gómez, a los 21 del complemento.

El delantero santiagueño fue titular en el conjunto dueño de casa y se retiró a los 25 del complemento, reemplazado por Pathé Ciss. Mientras que entró en la segunda parte el colombiano Radamel Falcao.

Con este resultado el Rayo Vallecano, que volverá a ver acción el sábado de la otra semana al visitar a la Real Sociedad, se ubica en el octavo puesto con 40 puntos. En tanto que el Osasuna tiene 38 unidades, está noveno y se presentará ante el Betis en la próxima fecha.