Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rusherking dejó de seguir a Julieta Poggio en Instagram tras los dichos de la ex Gran Hermano

La exparticipante del reality de Telefe había revelado que el cantante la había empezado a seguir en la red social, pero el exnovio de la China Suárez se arrepintió.

11/04/2023

Este lunes por la mañana, Julieta Poggio, una de las finalistas de la última edición de Gran Hermano, había revelado que Rusherking había empezado a seguirla en Instagram. Lógico: la bailarina y modelo está disfrutando de su momento de masividad tras su carismático paso por el reality show y a la vez está tejiendo nuevos vínculos relacionados a la fama.


Te recomendamos: No pierde el tiempo: Rusherking comenzó a seguir a Julieta Poggio apenas se separó de la China Suárez


Así, Poggio notó que el cantante le había dado seguir poco después de haber blanqueado su separación de Eugenia La China Suárez. “¿Saben quién me siguió? Rusher”, reveló la joven en diálogo con Biri Biri, quienes le hicieron notar que esto coincidía con el fin de la relación entre el rapero y la actriz. “Sí, por eso se los cuento”, dijo Julieta con picardía. “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, agregó quien está en pareja con Lucca Bardelli.

Tal vez por el estado público que tomó su movimiento en esa red social a partir del comentario de la “hermanita”, Rusherking decidió dar marcha atrás y le quitó el “follow” a Julieta. Ella, en cambio, continúa siguiendo en Instagram al autor de éxitos del momento como “Perfecta” y “Además de mí”.

La semana pasada, se confirmó la ruptura entre la China y Rusher, tras los fuertes rumores sobre una crisis de pareja. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó Suárez en Instagram.

TAGS Rusherking