Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ezequiel Cerutti tiene una molestia muscular y es duda en San Lorenzo para recibir a Boca

El delantero podría perderse el duelo del próximo miércoles por la Liga Profesional.

10/04/2023

Ezequiel Cerutti, jugador de San Lorenzo, sufrió una molestia muscular y es duda para recibir el próximo miércoles a Boca Juniors por la undécima fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Pocho" sintió la molestia durante la victoria del sábado contra Atlético Tucumán por 3 a 1, como visitante, y mañana se realizará mañana estudios médicos para confirmar la gravedad de la lesión.

Cerutti arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Nahuel Barrios.

El plantel de Rubén Darío Insúa se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y los que no jugaron o sumaron pocos minutos en Tucumán hicieron una práctica de fútbol.

En caso de confirmarse la lesión de Cerutti será la segunda baja para el "Gallego" ya que el defensor Gastón Hernández fue expulsado.

Para la defensa, Insúa tiene la opción de retrasar al colombiano Carlos Sánchez y usarlo como central o el ingreso de Gonzalo Luján.

El que seguramente volverá a la titularidad es el delantero Adam Bareiro, quien después de la lesión que lo dejó afuera de dos partidos reapareció en Tucumán para disputar toda la segunda parte.

San Lorenzo, único escolta de River, recibirá a Boca Juniors el miércoles a las 16:30 con arbitraje de Facundo Tello.