Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La policía secuestró un arsenal de la casa de un sujeto que buscó a su ex y realizó varios disparos

El hecho se registró en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Posta Corral, departamento Salavina.

10/04/2023

En las últimas horas del día domingo, una vecina de Costa Corral denunció a su ex pareja, que en estado de ebriedad llegó a su casa y comenzó a realizar múltiples disparos en momentos que compartía una cena familiar.

De acuerdo al relato de las víctimas, comenzaron a sentir disparos de arma de fuego, por lo que rompieron una ventana y huyeron hacia una zona montuosa para refugiarse.

Una vez que los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido, acudieron al lugar de forma inmediata y hablaron con el protagonista de los disparos, un hombre que dijo tener problemas personales con su expareja y que había realizado tiros con su arma de fuego en el patio. En la requisa de la morada, los efectivos encontraron el arma utilizada: una pistola marca Bersa, calibre 22, con cargador y seis cartuchos.

Posteriormente, en presencia de testigos, en las habitaciones del inmueble los policías secuestraron preventivamente numerosas armas y municiones.

Todo lo actuado por los uniformados fue informado al fiscal de turno, Dr. Alfonzo, quien dispuso la inmediata aprehensión del sujeto y el secuestro de las armas y municiones.