El defensor argentino anotó en el 2-1 de su equipo ante Rayo Vallecano y le dedicó el gol a Angelito Correa, quien sufrió el fallecimiento de su madre.
Atlético de Madrid se impuso de visitante por 2-1 a Rayo Vallecano en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de La Liga, el Colchonero así prolongó su muy buen momento en el torneo y quedó a solamente dos puntos del Real Madrid en la pelea por el segundo puesto, bien consolidado en la zona de clasificación a la Champions League.
Los conducidos por el entrenador argentino Diego Simeone se pusieron en ventaja a los 22 minutos de la etapa inicial por intermedio de Nahuel Molina, quien le dedicó el gol a Angel Correa. El segundo tanto de Atlético, a los 24 del mismo período, lo hizo Mario Hermoso y el descuento lo convirtió Francisco García a cinco del final.
El primero gol de Nahuel Molina en Atlético Madrid
Para Molina, además, no fue un gol más debido a que fue el primero que convirtió en Atlético Madrid y se da justo a cuatro meses del gol que convirtió en el Mundial de Qatar frente a Países Bajos.
El lateral ingresó solo por la derecha después de una asistencia de Antoine Griezmann y definió ante la salida del arquero Stole Dimitrievski.
La emotiva dedicatoria de Nahuel Molina a Angel Correa
Hace unos días, la mamá de Correa, Marcela Martínez, perdió la vida tras su lucha contra el cáncer durante varios años y Molina mostró la camiseta de Molina al festejar su gol.