Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool y Arsenal empataron en un partidazo por la Premier League

Los Reds se recuperaron y terminaron igualando 2-2 ante los Gunners en Anfield.

09/04/2023

Liverpool y Arsenal igualaron por 2-2 en un entretenido partido que se desarrolló en Anfield y le dio continuidad a la fecha 30 de la Premier League. El resultado lo festejó Manchester City, que logró descontarle dos puntos al líder.

Arsenal fue muy superior en el primer tiempo y gracias a los brasileños Gabriel Martinelli y Gabriel Jesus, a los ocho y 28 minutos, el equipo de Mikel Arteta sacó dos de ventaja. Antes del final de la etapa inicial, el egipcio Mohamed Salah descontó para el de Jürgen Klopp.

Liverpool fue mucho más en el complemento y Salah tuvo la gran chance de igualarlo en el arranque pero erró un penal y fue otro brasileño, en este caso Firmino, el encargado de poner el 2-2 definitivo cuando al encuentro le quedaban cuatro minutos.

Con este empate, Arsenal suma 73 unidades y le lleva seis de ventaja a Manchester City, que tiene un encuentro menos disputado que el líder de la Premier League.

Liverpool, por su parte, acumula 44 puntos y está en la octava colocación de la tabla de posiciones, hasta el momento afuera de todas las competencias europeas.