Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: un cartonero lucha por su vida tras ser atacado a tiros

Otro hecho de inseguridad se produjo en una zona peligrosa de Rosario.

08/04/2023

Un hombre (de alrededor de 50 años) fue herido de gravedad este viernes por la tarde y está en grave estado, de acuerdo a las primeras informaciones.

El hecho se registró este viernes por la tarde en un pasillo de Felipe Moré 400 Bis y Esquiú. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego y fue derivado en grave estado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA).

De acuerdo al relato de vecinos, el cartonero estuvo hablando con una persona, caminaron juntos unos metros y después la otra persona le empezó a disparar.

"Estaban hablando y cuando se dio vueltas, le empezó a disparar", contó una vecina a Telefe Rosario, al tiempo que comentó que el agresor estaba encapuchado y salió corriendo por las vías.

Personal de Gendarmería trabajó en el lugar recogiendo testimonios de posibles testigos y haciendo un relevamiento de la zona.

De acuerdo a los vecinos, el hombre no es del barrio, pero siempre pasa comprando y vendiendo cartón.

"A esta hora siempre nos tenemos que meter adentro (cerca de las 20), porque es común escuchar tiros. Siempre está pasando algo, por eso hay que meter a los chicos adentro", contó un vecino que dio su punto de vista de lo que se vive habitualmente en este barrio de la zona norte de la ciudad.