Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Mundo

Perú: se negó a que le limpie el parabrisas de su auto y lo mató a puñaladas

Fue asesinado a puñaladas tras una discusión con el autor del hecho. El agresor habría tratado de escapar, pero fue detenido.

07/04/2023

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en el centro de la ciudad de Lima, Perú, acusado de matar a puñaladas a un joven conductor de un auto con el que habría mantenido una discusión que terminó de manera sangrienta.

Las autoridades policiales peruanas informaron a la prensa de ese país que el sospechoso sería un sujeto dedicado a limpiar los parabrisas de los autos, y que le había ofrecido sus servicios a la víctima. Sin embargo, el fallecido se habría negado a aceptarlo, lo que habría originado la mortal agresión.

El fallecido, identificado como Gian Marco Caro Núñez, estaba acompañado de su pareja, cuando paró en un semáforo, donde, de acuerdo a la filmación de una cámara de seguridad, fue brutalmente atacado por negarse a que le limpiaran el vehículo.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, el automovilista primero sostuvo un intercambio de palabras con el sujeto de nacionalidad venezolana que, sin consultar, comenzó a limpiar el vehículo. 

Caro Núñez se bajó y siguió la discusión. Cuando parecía que todo se había calmado, el criminal regresó a la escena con un cuchillo con el que lo apuñaló a la altura del corazón.

Ya gravemente herido, el joven de 30 años fue llevado al hospital de Emergencias Grau, donde murió después de dos horas de haber ingresado, a raíz de la lesión que presentaba.

Por su parte, agentes policiales de la zona ejecutaron un operativo para dar con la ubicación del presunto asesino, José Girón.

Durante esta intervención, fue llevado a la comisaría de Cotabambas para que las pesquisas continúen y pueda caer sobre él todo el peso de la ley por el crimen cometido.