Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mauro Icardi acompañará a Wanda Nara en Masterchef

El futbolista del Galatasaray será el invitado especial del reality de cocina por una noche.

07/04/2023

Wanda Nara está al frente de la nueva temporada de Masterchef. La innovadora experiencia de la empresaria incluye a un invitado muy especial, tal como lo anunciaron desde las redes sociales del programa. Se trata de Mauro Icardi, esposo de la presentadora que se animará a participar de un episodio.

Telefe anunció que el futbolista del Galatasaray estará presente en las grabaciones. El ex Selección Argentina explica en el adelanto que "van a conocer mi especialidad en carnes".

Si bien el tráiler solo menciona que será "muy pronto", todo indica que la aparición de Icardi será el próximo lunes 10 de abril. Dicha fecha coincide con el esperado estreno de la segunda temporada de "ATAV" en la pantalla de El Trece, lo que aparece como una gran apuesta de la señal.

"¿Podrán estar los chefs a la altura del desafío?", propone la publicación de Masterchef sobre la visita de Mauro Icardi por una noche. Está claro que la reconciliación del matrimonio es un hecho y se mostrarán juntos frente a cámara después de la entrevista que les realizó Susana Giménez en 2021.

Wanda Nara atraviesa su primera experiencia como conductora de televisión, por lo que las críticas a Masterchef son variadas, aunque se mantiene en el primer lugar de lo más visto en las mediciones de rating.