Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mateyko suena fuerte para ocupar el lugar de Jey Mammon en La Peña de Morfi

Qué dijo el prestigioso conductor sobre la posibilidad de trabajar en Telefe.

Juan Alberto Mateyko.
06/04/2023

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Juan Alberto Mateyko sería el elegido por Telefe para reemplazar definitivamente a Jey Mammon al frente de La Peña de Morfi.

Y en diálogo con PrimiciasYa, en prestigioso animador descartó que por ahora esa posibilidad y destacó que tiene una excelente relación tanto con la producción del programa como con los directivos del canal. "Yo soy de Telefe, de Telefe Córdoba ahora. Es un canal que quiero mucho", dijo.

Luego aclaró: "La charla existió, pero existió antes de lo de Jey Mammon. Un grupo de productores del programa me dijo en ese momento que estaría bueno que yo estuviera en el programa, pero yo le contesté que estaba en Mitre Córdoba, y ahora renové por dos años más con la radio. Además tengo mi programa en Telefe Córdoba, estoy instalado acá y aceptar una propuesta así significaría un gran cambio”.

“Hace unos años hubieras aceptado, pero ahora no sé. Igual no hubo ninguna propuesta concreta por parte del canal”, destacó.

“Yo como invitado iría, he ido muchas veces cuando Gerardo Rozín me solicitaba para ir al piso o para salir por Zoom. Ahora está Georgina Barbarossa y lo hace muy bien. Sería faltarle el respeto a ella. Y además Jey dijo que tiene contrato con Telefe hasta fin de año en medio de la delicada situación que se vive de la cual no se sabe cómo terminará”, cerró Mateyko.