Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Somos Deporte

Mauricio Pochettino, uno de los candidatos a ser entrenador del Chelsea

El DT argentino podría volver al fútbol inglés para tomar las riendas del elenco londinense en donde juega Enzo Fernández.

04/04/2023

Mauricio Pochettino integra un listado de candidatos a ser el nuevo entrenador del Chesea, de la Premier League inglesa, en reemplazo de Graham Potter, despedido a causa de los magros resultados.

El periódico Daily Telegraph elaboró la lista de objetivos potenciales y Pochettino, cuyo último trabajo fue en París Saint-Germain francés, en donde contó con Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, está entre los citados.

De los candidatos hay tres sin trabajo actualmente Pochettino, el alemán Julian Nagelsmann (despedido hace 10 días del Bayern Múnich) y el español Luis Enrique (libre tras estar en el seleccionado español en Qatar 2022).

Hay otros dos que si tienen contrato y trabajan en un club y son el italiano Luciano Spalletti (DT del Nápoli, puntero de Serie A) y el alemán Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt).

Sin entrenador desde la destitución de Potter el pasado domingo, Chelsea, en donde juega el campeón mundial Enzo Fernández, busca un reemplazante y quisieran contar con un entrenador talentoso o de renombre para revitalizar un caro plantel.