Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con un hombre menos, San Lorenzo se quedó con una gran victoria de visitante en su debut en la Sudamericana

El Ciclón, que le expulsaron un jugador en el arranque del partido, se impuso con lo justo por 1-0 sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela.

04/04/2023

San Lorenzo venció por 1 a 0 a Estudiantes de Mérida, con un jugador menos, en el estadio Metropolitano de Mérida por la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Con un golazo de Federico Gattoni desde afuera del área, San Lorenzo se quedó con los primeros tres puntos y es, hasta el momento, el líder del Grupo H.

Antes de los 10 minutos del encuentro, Carlos Sánchez se fue expulsado en el "Ciclón" cuando vio dos amarillas: la primera por un agarrón en la camiseta de Jesús Gómez, y la segunda por un golpe en la cara de un jugador de Estudiantes.

Pero a falta de 15 minutos para finalizar, Gattoni se mandó en ataque, recibió un pase de Nahuel Barrios y avanzó hasta cerca de la medialuna para pegarle un bombazo al ángulo, inatajable para Beycker Velázquez.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa controló muy bien el encuentro, sin complicaciones a pesar de tener un futbolista menos durante casi todo el partido y se quedó con tres puntos cruciales.

La próxima fecha, ya en condición de local, San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Fortaleza de Brasil, el miércoles 19 de abril. Ahora deberá esperar al resultado de su partido de mañana frente a Palestino.