Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

MasterChef: Emilio se convirtió en el primer eliminado

El reality culinario tuvo su primera Gala de Eliminación y ahora son 15 los participantes que siguen en la competencia.

03/04/2023

Pasó la primera Gala de Eliminación en MasterChef y el reality de cocina ya tiene al primer eliminado: Emilio Falbo. El cocinero amateur no logró convencer al jurado con sus pastas rellenas y tuvo que abandonar la competencia.

Fueron ocho los cocineros nominados esta semana y todos tuvieron un problema diferente a la hora de presentar su platos. De esta forma, Daniela fue la única que obtuvo la entusiasta aprobación de los jurados. Los demás participantes aún corrían riesgo de irse mientras su compañera recibía la noticia de que no solo estaba a salvo sino que había emocionado a los jurados con su receta de mente armenio.

Así, los tres peores platos fueron los de Micaela, con sus pastas al whisky, Emilio, con sus pastas de seso y Juan Francisco, que se apelmazaron y absorbieron la salsa. Al recibir la noticia, el abogado se despidió rápidamente de sus compañeros y abandonó la competencia.

"Siento mucha tristeza, pero también una alegría de haber estado en este lugar", expresó el participante ante las cámaras.

Por otro lado, el jurado también dijo unas palabras. "Emilio, hoy nos contaste una historia hermosa que es un poco lo que nos afecta a todos en nuestro pasado", le comentó Donato de Santis.

TAGS masterchef