Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las mejores fotos del primer recital de Fito Páez en el estadio de Vélez

El cantante oriundo de Rosario presentó “El Amor 30 años Después del Amor Tour”, el cual contó con la presencia de Fabiana Cantilo, Nathy Peluso y David Lebón, entre otros.

02/04/2023

Ante un estadio colmado de fanáticos, Fito Paez abrió su serie de dos shows en Vélez.

Estas dos presentaciones son parte de la celebración por los 30 años de vida de “El amor después del amor”, el disco de rock argentino más vendido de la historia, donde con una túnica violeta y negra, el compositor hizo delirar a un público que fue a conectarse con su música.

Con invitados y rodeado de amor, Fito dio un show inolvidable. Una de ellas, Nathy Peluso, con quien cantó "La Verónica" o una de sus musas, Fabiana Cantilo.

El tour comenzó el 24 de septiembre en Córdoba y viajó también por Estados Unidos, Chile, Uruguay y Venezuela durante el 2022. Para este año, se expandirá por estadios de países como Brasil, Perú, Canadá y diferentes escenarios de Europa.

Quienes no pudieron asistir se dieron el gusto de seguir el show por streaming en vivo. Y muy pronto, podrán ver la biopic de Fito en Netflix, "El amor después del amor", que acaba de lanzar su primer tráiler.