Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a dos jovenes con marihuana y cocaína en su poder en Añatuya

Se trataría de dealers, oriundos de Colonia Dora. Fueron aprehendidos y se le secuestraron las sustancias.

02/04/2023

En la tarde de este sábado, personal policial logró divisar a dos jóvenes en actitud sospechosa en inmediaciones al puente del Río Salado, a la vera de Ruta 92.

Al observar la presencia policial, los sujetos intentaron ocultar algunos elementos que tenían en su poder; pero sin poder darse a la fuga.

De inmediato los efectivos los requisaron, y hallaron en su poder un envoltorio tipo baguyo con una sustancia prohibida que sería marihuana; mientras que hacía un costado en zona montuosa habían arrojado otro envoltorio con otro tipo de sustancia.

Debido a ello se procedió a solicitar la presencia del personal de Drogas Peligrosas, que al examinar las sustancias ambas dieron resultado positivo a cocaina en una ínfima cantidad y marihuana en unos 80 gramos aproximadamente.

Informado de la situación, la Fiscal de Turno Dra. Cecilia Rímini, dispuso la aprehensión de los jóvenes identificados como Braian González de 23 años y Alex Sosa de 21 años, ambos oriundos de Colonia Dora; como así también el secuestro de sus teléfonos celulares y de un motovehículo Honda Wave en el que se trasladaban.