Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Así quedó la plazoleta "Madres de Malvinas" de Fernández

Las tareas consistieron en limpieza general y parquizado.

01/04/2023

Durante la semana, personal del área Espacios Verdes dependiente de la Dirección de Producción del municipio, realizó trabajos en la plazoleta del barrio  Malvinas Argentinas de la ciudad de Fernández. Las tareas consistieron en limpieza general y parquizado; colocación de tutores a las especies arbóreas, como así también pintura de los bancos y canteros.

Cabe destacar que un grupo de vecinos, entre ellos el ex combatiente Ricardo Fernández, adquirieron plantas que fueron colocadas en el lugar y colaboran diariamente con el regado y el cuidado de la plazoleta.

Como se recordará, este lugar era un baldío a oscuras y representaba un peligro para los vecinos del barrio. Hoy, es un hermoso lugar donde se puede ver a los niños disfrutar de los juegos y es un homenaje permanente a las madres de los héroes que lucharon en las Islas Malvinas y dieron su vida en defensa de la patria.

Este, será el lugar donde este lunes 3 de abril a las 7:45 de la mañana, se realice el acto central en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.