Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La polémica declaración de Andrea Rincón en medio del escándalo con Jey Mammon

La actriz aseguró que mantuvo una relación con un hombre que la doblaba en edad y sorprendió a sus compañeros.

01/04/2023

En medio del creciente escándalo por la denuncia por abuso infantil contra Jey Mammon, y la detención de Marcelo Corazza al estar vinculado en una red de corrupción de menores, Andrea Rincón sorprendió a sus compañeros de programa radial al admitir que tuvo un novio mucho mayor a ella cuando era chica.

Durante el aire de la Rock and Pop, los conductores iniciaron un debate a raíz de estos hechos que salpican a los famosos, allí fue cuando la actriz indicó que en años anteriores estaba bien visto ser adolescente y salir con alguien mayor, como por ejemplo de la edad de un padre.

Andrea Rincón Andrea Rincón

"Mi abuela se casó a los 15 años y mi abuelo tenía más o menos esa edad que dice Sofía Gala", respondió Rincón, recordando el vínculo de la hija de Moria con un hombre de 40 años. Sin embargo, uno de sus colegas explicó que "para la ley no existe lo consensuado cuando tenés 15 años".

A esa altura de la conversación, el periodista Federico Flower, columnista de espectáculos del programa que conduce Martín Ciccioli, remarcó: “Haya o no consentimiento, menor de 18 años es delito”, pero nuevamente la ex de Gran Hermano, sostuvo: "Antes no era delito. Se casaban. ¿Cuando esto pasó ya se había cambiado a 16? Claramente, lo que digo, es que antes la mentalidad era otra".

En ese sentido, sorprendió con una confesión. "De hecho, de chica yo también a los 15 años tenía un novio de 33. Antes las cosas eran naturalizadas y distintas. Teníamos en la tele a Guillermo Francella diciendo la nena, a Alberto Olmedo y Jorge Porcel pichicateando a dos minas, durmiéndolas para violarlas, era lo cultural y lo que consumimos”, remató.