Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Los memes inundaron las redes en la previa de Argentina vs. Curazao

Cientos de ususarios, en su mayoría de Twitter, compartieron imagenes en relación al encuentro amistoso entre los seleccionados.

28/03/2023

Este martes, desde las 20.30, en el Estadio Único "Madre de Ciudades" de la provincia de Santiago del Estero, la Selección Argentina se despide de su público en un nuevo amistoso internacional, esta vez contra su par de Curazao.

Al igual que en la anterior exhibición ante Panamá, en el estadio Monumental, los fanáticos aguardaron durante horas en una fila virtual en busca de una entrada para estar cerca de sus ídolos.

La efervescencia de los hinchas en la provincia recordó a lo sucedido días antes y de hecho, en muy poco tiempo se agotaron todas las entradas disponibles para vivir un partido muy esperado para una provincia a la que la selección argentina no suele concurrir.

Con un equipo en mente planeado por el entrenador Lionel Scaloni, los jugadores que son inamovibles por rendimiento y, en especial, por el cariño del público, serán el arquero Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Messi, capitán y emblema de La Scaloneta. El resto de los jugadores irá rotando con el fin de que todos tengan minutos en el campo de juego.

Las redes sociales también dicen presente ante esta nueva cita albiceleste y los usuarios ya comparten ingeniosas imágenes y memes alusivas tanto al partido como al rival.

Los mejores memes del partido contra Curazao