Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro compartió la última cena con los finalistas y reveló el contenido de la valija misteriosa

Julieta, Nacho y Marcos recibieron la visita del conductor, quien dialogó con ellos en la gala previa a la definición del reality de Telefe e hizo dos importantes anuncios.

27/03/2023

Finalmente, Santiago del Moro abrió la valija que había dejado Alfa en la casa y que Julieta fue a buscar al living. Primero sacó un champagne, después unos bombones y luego dos comunicados. El plateado decía que el jugador que quedara en el tercer puesto iba a ganar un viaje con un destino a definir. Y dorado anunciaba que a partir de este momento se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.

El conductor tomó la llave que llevaba colgada en su cuello y aseguró que la valija que había dejado Alfa en la casa contenía algo “especial”. Pero anunció que la iban a abrir después de disfrutar del postre. Antes les tomó una foto a los finalistas y la compartió en su cuenta de Instagram.

Santiago del Moro le hizo una devolución a cada uno de los participantes. De Nacho destacó su “entereza” después de todo lo que había pasado. A Julieta le marcó lo fuerte y lo “linda persona” que era. Y a Marcos le señaló que le había enseñado a los argentinos a ser “un poquito mejores”.

El conductor les mostró a los participantes algunas de las repercusiones que Gran Hermano había tenido en los medios durante su encierro. Y las reacciones de Julieta, Nacho y Marcos fueron desopilantes. “Y no vieron nada”, les advirtió a Santiago del Moro.

Santiago del Moro les contó a Julieta y Marcos que la gente los había shippeado, ya que quería que fueran pareja. “Somos primos”, dijo ella, que está de novia fuera de la casa. Y él aclaró que se hicieron amigos desde el comienzo del reality.