Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Perdió el control de su camioneta, se cruzó de carril y desató una tragedia

Un fatal accidente se produjo en la Ruta 143 y ddos personas perdieron la vida tras siniestro que involucró a un camión y dos camionetas.

25/03/2023

Un fatal accidente que se produjo en la localidad de General Alvear, en Mendoza, exactamente en la Ruta Nacional 143, el cual producto de un fuerte impacto entre dos camionetas y un camión, dejó el lamentable saldo de dos muertos y varios heridos.

El siniestro se dio cerca de las 14:00 horas de este sábado 25 de marzo, entre las callestes E y F, en las cercanías de la Bodega Jorge Rubio de General Alvear en la carretera mencionada, cuando uno de los vehículos perdió el control y desató la tragedia.

Los vehículos implicadas en el brutal choque fueron: un camión utilitario modelo H100 de la marca Hyundai , donde viajaba una persona de 22 años de edad; una camioneta Renault Duster 4x4, en la que había dos ocupantes; y una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaban cinco pasajeros.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el conductor de la camionea Duster perdió el control del vehículo y tras cruzarse de carril e impactar de frente contra la Hilux, la cual iba en el sentido norte de la Ruta 143, chocó con el camión que circulaba en dirección sur.

A los pocos minutos, el personal de ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) certificó la muerte de las dos personas que viajaban en la Renault Duster, quienes fueron identificadas como Víctor Jorge Silva, de 64 años y Amelia Cristina Mino, de 62 años, ambos con domicilio en Buenos Aires.

Por su parte, los cinco ocupantes de la otra camioneta y el chofer del camión sufrieron diversas heridas y debieron ser trasladados con urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos.

Además, en el lugar del siniestro trabajaron durante algunas horas los efectivos policiales de la Comisaría 14, Policía Científica y Vial, junto con cuerpos de Bomberos Voluntarios y el personal de tránsito de la Municipalidad de General Alvear.

TAGS Mendoza