Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara sorprendió con un posteo junto a Mauro Icardi y reveló cómo se prepara para "MasterChef"

Wanda aprovechó al máximo su tiempo en familia antes de regresar al país.

20/03/2023

La empresaria y modelo Wanda Nara está a horas de debutar como conductora por primera vez al mando de un buque insignia dentro de los realitys de Telefé como lo es "MasterChef". Mientras tanto, para calentar motores, decidió volver a Turquía junto a su familia, tras el escándalo por las fotos de Mauro Icardi en un boliche, y practicar con la cocina antes del comienzo del certamen gastronómico.

Pastas Pastas

De esta manera, la popular mediática regresó momentáneamente a Turquía para reunirse con su ex pareja, el delantero Mauro Icardi, y sus hijas. Para ello, la estrella de Telefe viajó rápidamente, después de su participación en "Gran Hermano", mientras espera a que comience su labor como conductora en el programa de cocina.

Además, para aprovechar su viaje, la empresaria se dio el gusto de cocinarle unas deliciosas pastas a su familia en su hogar en Turquía, una habilidad con la que ya sorprendió anteriormente. Ambos padres con sus hijas disfrutaron de un almuerzo casero en familia, mientras Wanda Nara compartió las fotos del momento en sus redes sociales.

Nara, quien ha sido objeto de controversia en el pasado debido a su relación con Icardi, mantuvo una imagen pública muy activa, tanto en su carrera como modelo y presentadora, como en su faceta empresarial. Ahora, se espera que vuelva a la Argentina pronto para comenzar su nuevo rol de conductora en " MasterChef".

Como se mencionó, Wanda aprovechó al máximo su tiempo en familia antes de regresar al país y escribió en la imagen junto a Icardi: "Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy chef y mañana Masterchef".

Wanda Nara Wanda Nara