Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Como en los viejos tiempos: golazo de Cristiano Ronaldo para la victoria del Al Nassr

El crack portugués anotó en el 2-1 de su equipo sobre Abha en el marco de la fecha 21 de la Pro League de Arabia Saudita.

18/03/2023

El astro portugués Cristiano Ronaldo convirtió esta tarde un gol para Al Nassr, que superó por 2-1 a Abha, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El exdelantero del Real Madrid y Manchester United, de 38 años, estableció la paridad provisoria a los 33 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, CR7 llegó al noveno tanto en igual cantidad de presentaciones en el conjunto que dirige el DT francés Rudi García, al que se unió una vez finalizado el Mundial Qatar 2022.

En Al Nassr, escolta con 49 unidades, estuvo en el banco de los suplentes el exguardavallas de Boca Juniors, Agustín Rossi.

En otro partido de la jornada, el líder Al Ittihad (50 puntos) superó por 5-1 a Al Fateh. Mientras que Al Hilal, el conjunto que conduce el riojano Ramón Díaz (no estuvo al frente del plantel y la tarea recayó en su hijo Emiliano), no pasó inconvenientes para derrotar por 3-0 a Al Ittifaq.

Por último, Al Shabab, con los concursos de Cristian Guanca (ex Chacarita) y Ever Banega (ex Boca Juniors), igualó 2-2 con Al Raed.