Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Entregaron tablets a estudiantes de Colonia El Simbolar

Estudiantes del colegio secundario “7 de Noviembre”, recibieron las tablets.

18/03/2023

En el marco del programa Metas Digitales, la comisión municipal de Colonia El Simbolar entregó tablets a estudiantes de quinto año del Colegio Secundario “7 de Noviembre”.

La ceremonia estuvo encabezada por el comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, quien destacó la importancia que el Gobierno de la Provincia implemente políticas públicas para el acompañamiento a través de recursos tecnológicos para los estudiantes.

En ese sentido, indicó que “estas tablets permitirán que el alumno pueda adquirir conocimientos y obtener saberes requeridos de acuerdo a la implementación de los medios digitales a las prácticas educativas”.

El jefe comunal expresó además su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora “por impulsar este tipo de programas que tienen como principal objetivo lograr una mayor igualdad para todos los santiagueños”.

“Estamos contentos por permitir llegar con esta herramienta que es un recurso necesario en la era digital, para que pueda ser empleada por los estudiantes y aprovechado por los docentes como un recurso didáctico, que permitirá el aprendizaje de una forma distinta a la que ofrece la enseñanza tradicional”, concluyó el comisionado.