Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gol de Chocota Trejo para Rayo Vallecano que empató con Girona

El futbolista santiagueño marcó el segundo de su equipo en la igualdad 2-2 por La Liga de España.

18/03/2023

El mediocampista santiagueño Oscar “Chocota” Trejo marcó uno de los goles de Rayo Vallecano que igualó con Girona por 2 a 2, de local, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 26ª fecha de La Liga de España.

Trejo, quien fue titular y reemplazado a los once minutos del segundo tiempo, anotó la segunda conquista de su equipo a los 34 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Rayo Vallecano, que logró su noveno triunfo en el certamen, quedó con 36 unidades, en tanto que Girona, que tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga y Valentín Castellano de titulares, sufrió su undécima derrota en el campeonato y suma 31 puntos.

En otro partido jugado este sábado, Almería, con el argentino Lucas Robertone en la formación inicial, empató con Cádiz, que tuvo a Gonzalo Escalante de titular, por 1 a 1, de local.

El viernes pasado, Athletic de Bilbao derrotó a Valladolid por 3 a 1, de visitante, en el único partido adelantado.

Los vascos se impusieron, en el estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid, con tantos de Íñigo Martínez, Gorka Guruzeta y Mikel Vesga, mientras que el canadiense Cyle Larin descontó para los locales.

Con este resultado, Athletic Club quedó con 36 puntos y se acercó a puestos de UEFA Conference League, en tanto que Valladolid, en el que ingresó el uruguayo Lucas Olaza, exdefensor de Boca Juniors, en el segundo tiempo, suma 28 unidades.