Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Una mujer de 33 años sufrió el robo de diversos bienes desde el interior de su vivienda en La Banda

Los malvivientes violentaron las rejas y la ventana de la casa para ingresar. El hecho ilícito sucedió en la madrugada del viernes.

18/03/2023

Una mujer de 33 años, con residencia en calle Alsina sin número de La Bajada en La Banda y de apellido Ruíz, sufrió el robo de diversos bienes desde el interior de su vivienda por personas desconocidas.

El hecho ilícito sucedió en la madrugada del viernes, los malvivientes ingresaron al inmueble violentando las rejas y la ventana de chapa del depósito. Los convivientes se encontraban en la vivienda en el momento del robo, sin embargo el depósito se encuentra separado de la misma. Fue por este motivo que no se percataron del ilícito en el momento.

ventana violentada ventana violentada

Los elementos sustraídos fueron una bicicleta Rodado 21 Tornsolada, valuada en 100 mil pesos apróximadamente, un compresor de aire eléctrico de 50 litros de color naranja y otros bienes de menor valor.

Radicaron la correspondiente denuncia en la Seccional 12 del barrio Mishky Mayu, sin tener novedades hasta el momento de los bienes robados. La damnificada pide ayuda a la comunidad santiagueña y ante cualquier tipo de información u ofrecimiento de los elementos, comunicarse al 3854267879.