Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El veterinario de "Gran Hermano" puso en duda cómo Romina cuidará a Caramelo

Los seguidores del programa que se transmite por Telefe y por Pluto TV piden que se queden los dos cachorros bajo el cuidado del salteño.

18/03/2023

Desde que ingresaron los perritos a "Gran Hermano", los jugadores no pudieron evitar pedir por su adopción. Con el correr de los días, se definió que Marcos se quede con Delmora, mientras que la ex diputada hará lo propio con Caramelo. Sin embargo, los seguidores del programa que se transmite por Telefe y por Pluto TV piden que se queden los dos bajo el cuidado del salteño.

“Romina o quien sea, ¿tiene posibilidades de tenerlo? ¿Dónde va a vivir? ¿Vas a darle el tiempo que necesita? Y toda una serie de preguntas que vamos a ella como al que sea que quiera adoptar, para darnos cuenta si realmente esta persona está capacitada o tiene posibilidades de responder a la tenencia”, planteó a modo de interrogantes el veterinario de la casa, Gustavo Marín, sobre el futuro de los caninos con alguno de los jugadores.

Acerca de la secuencia que protagonizó una de las hijas de Uhrig en el SUM, señaló: “La gente sintió que la niña, que tuvo más tiempo al cachorro encima, lo agarraba, lo subía, lo ponía. Estaba enamorada, pero imaginate lo que era para esa nena encontrarse con la madre y con esa situación. La gente estaba muy preocupada, porque parecía que lo consideraba un juguete y los perros no son juguetes, y eso los adultos tenemos que enseñárselo a los chicos"

Mora y Caramelo. Mora y Caramelo.

“Lo que les dejamos en claro es que les dejen hacer una vida libre, que no estén todo el día a upa, porque van a reaccionar y les va a molestar”, recomendó el especialista, a la vez que remarcó: "Los perros son iguales y hay que respetarlos, y el respeto implica darles su lugar de animal, cosa que no sucede en muchas familias”.

Sobre la posibilidad de que los hermanitos perrunos continúen juntos la convivencia en otro hogar o que los separen, opinó: “Para mí es indistinto. No tienen por qué vivir juntos, creo que a cada uno le haría bien tener su familia. (...) No me parece que sea una condición sine qua non decir que tienen que irse juntos”, aseguró Marín acerca de otro de los comentarios frecuentes que suelen hacer los seguidores de "Gran Hermano 2022"