Santiago del Estero, Sábado 25
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

El Chelsea de Enzo Fernández se tuvo que conformar con un empate ante Everton

El elenco londinense igualó 2-2 como local por la fecha 28 de la Premier League.

18/03/2023

En un partido muy parejo, Chelsea empató 2-2 con Everton por la fecha 28 de la Premier League. El equipo de Enzo Fernández no logró mantener la ventaja en Stamford Bridge y cortó una buena racha de victorias.

El encuentro fue muy disputado, desde el comienzo hasta el final. Luego de un primer tiempo en el que prácticamente no hubo remates a ninguno de los dos arcos, la segunda etapa tuvo de todo. Joao Félix abrió el marcador para Chelsea con un muy buen zurdazo desde afuera del área, pero el francés Abdoulaye Doucuré igualó las acciones pocos minutos más tarde. 

Ya en el tramo final, los Blues se encontraron con un penal a favor que convirtió Kai Havertz, pero una vez más no logró sostener la ventaja. El juvenil Ellis Simms se fabricó un muy buen gol en el cierre del partido y puso el 2-2 definitivo. Enzo Fernández disputó los 90' minutos en el conjunto local. 

Con este resultado, Chelsea cortó una racha de tres victorias consecutivas, con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League en el medio, y sigue sin poder asentarse en el campeonato local. Por su parte, Everton sumó un punto importantísimo en la lucha por la permanencia.