X
País

El nieto de Ramón Díaz, fue trasladado junto a su papá a una clínica en San Martín: “Está en shock”

El pequeño de ocho años estaba dentro del auto que se accidentó y salió ileso. Su mamá murió, mientras que su padre está internado y sigue en calidad de aprehendido en el marco de la investigación por el siniestro.

15/03/2023

Son horas de mucha tristeza para la familia del entrenador Ramón Díaz. La nuera del DT, Bárbara Oliver, murió el martes en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. Quien manejaba el vehículo que chocó era Michael Díaz, el esposo de la mujer fallecida e hijo del riojano, quien en las últimas horas fue trasladado a una clínica en San Martín por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Junto a Michael también llegó al Sanatorio Anchorena San Martín su hijo de ocho años, Milo. El pequeño también estaba dentro del vehículo que se accidentó en la ruta, pero afortunadamente no sufrió ningún tipo de heridas. Solo por precaución había sido trasladado en primera instancia al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

“Está en estado de Schock, no se acuerda de nada”, revelaron allegados a la familia Oliver a TN, respecto del estado de Milo. Por esta situación de aturdimiento han decidido por el momento no contarle sobre la muerte de su madre, que fue enterrada este miércoles por la tarde.

Por estas horas en la clínica aguardan por la llegada de Ramón Díaz, el abuelo paterno del pequeño. Entienden que será una gran contención para el nene. El DT dejó sus compromisos laborales en Arabia Saudita y viajó para estar junto a su hijo y su nieto en este momento tan difícil.

Los seres queridos y allegados de Bárbara Oliver aún no pueden creer lo ocurrido. La situación de dolor extremo se intensifica aún más a raíz de la trágica historia familiar: en 2005, Brian, el hermano de la mujer, falleció al ser atropellado por un auto en Mar del Plata.