El ex “Tan Biónica” se enfrentaría a varios frentes. Según trascendió, debe cancelar una deuda por incumplimientos laborales y también mantiene un conflicto legal.
La vuelta de Chano Charpentier a los escenarios, cuando apenas habían pasado 15 días de un cuadro que lo llevó a estar en terapia intensiva, sorprendió a los fanáticos del exlíder de Tan Biónica. Este abrupto retorno generó varias versiones sobre las razones que apuraron la repentina reaparición del artista y en las últimas horas se filtraron cuáles serían los motivos.
En el ciclo A la tarde (América TV), Karina Mazzocco y sus panelistas afirmaron que el cantante enfrentaría fuertes presiones para generar ganancias. Esto a fin de cancelar una presunta deuda millonaria que mantiene con las compañías Sony y Universal, de acuerdo a la información ampliada por Augusto Tartúfoli.
En detalle, así lo expuso el panelista: “Sony le dio dinero (a Chano) por derechos de autor. Y después tenés Universal, que le dio dinero... por las grabaciones, los másteres y en su carrera como intérprete”. Además, explicó que, tras la disolución de Tan Biónica en 2016, ambas empresas esperan que el artista remonte su carrera para que inicie el proceso de devolución.
Profundizando en el tema, Diego Esteves contó al aire que un cercano a Chano habló sobre un posible juicio entre Chano y su manager Cristian Merchot por los derechos sobre algunas canciones. Al respecto, el periodista aclaró: “No es el momento, como él esté en tratamiento, no quieren abrir focos de conflicto”.