Santiago del Estero, Domingo 14
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Una joven fue a hacerse una resonancia y salió con todo el cuello marcado

La chica mostró en su cuenta cómo quedó una parte de su cuerpo después de someterse al estudio y todo Twitter se indignó por lo sucedido.

14/03/2023

Cuando alguien va a hacerse una resonancia por algún estudio de salud, los médicos siempre recomiendan que no la hagan con accesorios metálicos ya que la presencia de ese material en el cuerpo puede convertirse en un peligro si es atraído por el imán de la máquina.

Una joven contó en su cuenta de Twitter (@candesimoneitt) que fue a realizarse una resonancia por primera vez, pero no salió del todo bien. “Fui un experimento social”, manifestó la chica.

Me fui a hacer una resonancia (era la primera vez), le pregunté a la médica si me tenía que sacar el collar y me dijo que me lo deje puesto”, posteó Candela junto a dos fotos que muestran que su cuello quedó lastimado por realizarse el estudio con un accesorio de metal.

El tuit no tardó en viralizarse ya que alcanzó las 3 millones de visualizaciones, 39,3 mil me gusta, 813 retweets y 617 tuits citados. Además, otros usuarios dejaron sus comentarios al respecto.

“Te metieron a un imán gigante, igual y le hubieras comentado oiga me esta ahorcando”, comentó un joven. “Una masa la médica”, agregó otro. “Jajaja, seguro le caes mal”, sostuvo otro internauta. “Pero denunciala a la mier.... mirá si pasaba algo peor o si te decía que te dejes puesto aritos del rostro”, se indignó otra usuaria.