Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Defensa y Justicia y Talleres quedaron a mano en Florencio Varela

El Halcón y la T empataron 1-1 por la séptima fecha de la Liga Profesional.

11/03/2023

Defensa y Justicia empató 1-1 ante Talleres, por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023. El Halcón y la T se midieron en el Estadio Norberto Tomaghello. El gol para la visita lo marcó Rodrigo Garro de tiro libre, mientras que, para el local, lo hizo Uvita Fernández, de penal. 

La visita madrugó al local y aprovechó un tiro libre en la puerta del área para abrir el marcador. Tras una falta a Valoyes, el árbitro cobró y Rodrigo Garro cambio por gol. A partir de este momento el local no pudo hacer pie y se lo notó perdido. Talleres aprovechó la situación y fue en busca de ampliar la ventaja. Aunque tuvo varias chances no pudo hacerlo, y en los minutos adicionales, Rapallini sancionó un penal polémico para Defensa, que luego Uvita Fernández convirtió para irse al descanso igualados. 

El complemento comenzó con el local más fuerte y yendo a buscar la victoria para seguir en lo más alto del campeonato. Tuvo el control del balón y varias oportunidades de convertir, pero Guido Herrera, arquero de la visita, tapó varias pelotas y les impidió quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Defensa quedó segundo con 14 puntos y a dos de San Lorenzo. Por su parte, Talleres está tercero con 13 puntos.