El padre de Raúl Santillan dialogó con Noticiero 7 y pidió que se haga justicia por la muerte de su hijo.
Sumido en el dolor y la confusión por el triste destino de su hijo, el padre de Raúl Santillan, el joven de La Banda que fue asesinado a tiros con una tumbera, relató el infierno que están atravesando junto a su familia y clama por justicia.
Te recomendamos: Murió el joven baleado por problemas de vieja data en el barrio Los Álamos
“Quiero que se haga justicia, quiero que los detengan, porque ellos lo mataron a mi hijo y andan sueltos como si nada hubiera pasado, yo ya no puedo más y mi señora está muy enferma”, expresó con dolor Santillan.
En el mismo contexto, el hombre contó que “esa noche él estaba conmigo, lo mandé a comprar una gaseosa y en la esquina le dispararon… todos sabemos quienes son”. Como consecuencia de la balacera, según dijo su padre, al joven “lo desarmaron por dentro”. Una vez internado, “han dejado de operarlo porque ya no aguantaba más y lo pasaron a coma para que pueda tener un alivio, pero ayer lo pasé a ver al mediodía, estaba muy mal y a la noche falleció”, detalló Santillan.
“Yo quiero que se haga justicia, todo el barrio los conoce, siempre hacen problema y la justicia nunca hace nada para detenerlos a ellos”, cerró de manera contundente.