Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Fatal accidente: una camioneta chocó de frente contra un camión y dos nenas murieron

El hecho ocurrió en la Ruta 40, durante la mañana de este domingo. Todavía se están investigando las causas del siniestro.

19/02/2023

Una camioneta y un camión chocaron de frente en la ruta 40 y murieron dos nenas y un hombre. El terrible accidente ocurrió la mañana de este domingo en la localidad mendocina de Pareditas, en el departamento de San Carlos.

De acuerdo a lo que detalló el Ministerio de Seguridad, cerca de las 9:30 un camión marca Scania era manejado por un hombre identificado como Julio Rodríguez, mientras que en el sentido contrario viajaba una camioneta Ford Ranger azul, conducida por Ramón Aramburu.

Cuando este último vehículo llegó al kilómetro 3110, impactó de frente contra el rodado mayor. Las razones todavía se están investigando.

Uno de los vehículos se habría cruzado de carril

La principal hipótesis que tienen los investigadores es que uno de los dos vehículos se cruzó de carril y provocó el brutal accidente. Producto del impacto, fallecieron en el lugar tres personas oriundas de la ciudad de Godoy Cruz: Ramón Aramburu (59), conductor de la Ranger, y las pequeñas Camila Aramburu (9) y Guadalupe Aramburo (12).

Por su parte, una mujer (55) que viajaba como acompañante del hombre que manejaba la camioneta fue trasladada al Hospital Scaravelli con politraumatismos graves y una posible fractura de cadera, según indicó el portal local MDZ Online.

En tanto que el conductor del camión (38) fue derivado al Hospital Tagarelli, también con politraumatismos. En el lugar trabajó el personal de la Subcomisaría Pareditas, Bomberos, Policías de Vial, efectivos de la distrital IV y el ayudante fiscal de Comisaría 18.