Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez por US$1 millón

El accionar judicial surge luego de haber sido sobreseído en la causa por abuso.

16/02/2023

Ricardo Biasotti demandó a Susana Giménez por un millón de dólares luego de ser sobreseído de la denuncia de abuso sexual iniciada por su hija Anna Chiara del Boca. “Desde el año pasado está la demanda. Ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana”, comentó Marcelo Parrilli, abogado de Biasotti, en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

Según explicó durante la comunicación, lo que enojó a su cliente fue el tratamiento que se le dio a la causa durante una entrevista que la conductora le hizo a Andrea del Boca. “Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto”.

En cuanto a los perjuicios que tuvo que enfrentar su defendido a causa de la denuncia de abuso sexual de Anna Chiara, agregó: “Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social”.

Respecto a cómo avanza el procedimiento judicial contra la diva, explicó: “Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido”.