Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Exequiel Zeballos fue operado exitosamente: ¿cuándo regresará a las canchas?

El delantero santiagueño pasó por el quirófano debido a la lesión meniscal y fue operado con éxito, según informó Boca Juniors en un parte médico.

14/02/2023

Exequiel Zeballos fue operado con éxito de la lesión meniscal en su rodilla izquierda que se conoció ayer, informó el club en un parte médico. El joven atacante de Boca afrontará un periodo de recuperación que lo tendría alejado de las canchas entre un mes y un mes y medio.

El lunes desde el Xeneize habían notificado del inconveniente físico del santiagueño, quien desde hace rato arrastraba molestias en la zona que se le inflamaba con bastante líquido pero no le impedía entrenarse cuando la hinchazón bajaba. Finalmente, el sábado ante Talleres, partido en el que ingresó en el complmento, volvió a sucederle los mismos y los estudios confirmaron la lesión.

Ahora el extremo de 20 años afrontará nuevamente un período de recuperación aunque será más breve del anterior cuando en agosto pasado sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo marginó del resto de la temporada.

Por su parte, Hugo Ibarra deberá recuerrir a otras alternativas en el ataque por un tiempo. Aunque no es el único que espera con ansias el retorno del nacido en La Banda. En el tuit que publicó Boca fueron varios los hinchas que le dejaron mensajes de apoyo y le aseguraron que lo esperan con ganas.