El entrenador de Central Córdoba analizó la caída de su equipo y se mostró autocrítico. Además explicó porqué el Pulga Rodríguez suma pocos minutos.
Central Córdoba cayó ante Belgrano este viernes por 1-0 y sufrió su segunda derrota como local en la Liga Profesional.
Tras el partido, el entrenador ferroviario Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa y analizó la actuación de su equipo.
“Fue un partido parejo de mucho carácter, yo sabía que iba a ser difícil y se lo habíamos transmitido a los jugadores. El que hacía el gol lo ganaba porque había que ser práctico. Es un equipo que viene ganando así. El partido se iba en tablas y llegó ese gol en los minutos finales y después no lo pudimos equiparar. Estamos en deuda con las situaciones de gol, la parte ofensiva, defensivamente la estructura del equipo está, pero tengo que empezar a buscar más juego en la parte final de la cancha. Es una pena porque era un partido que había que sumar ante un rival directo”, comenzó explicando el DT ferroviario.
Te recomendamos: Central Córdoba no pudo con Belgrano y sufrió una dura derrota en el Estadio Único
Consultado sobre los pocos minutos que suma el Pulga Rodríguez dijo, “hoy estuve hablando con el y obviamente que lo necesitamos para que esté bien. Entró bien, le calzó justo el partido, Belgrano se había cansado, estaba abierto. No es que no lo quiera poner, el partido anterior hicieron un gran gasto los delanteros y quizás el no lo podía hacer. Estoy buscando las mejores partes de los partidos para ponerlo, lo necesito, hay que cuidarlo y no apurar a nadie”.
“Soy consciente, no pierdo el equilibrio y estoy pensando siempre en mejorar. Tengo muchos pasajes de experiencia en mi carrera, tengo buen material, buenos jugadores, tengo que encontrar el equipo cuanto antes para conseguir resultados positivos”, agregó.
Por último expuso, “estamos sólidos defensivamente pero no podemos compensar la parte ofensiva, llega un momento que defendés, defendés y en un error te convierten, te cuesta revertirlo. Tengo que buscar rápido cambiar el sistema ofensivo. A veces jugás con dos o tres puntas y no pateás al arco y a veces con un mediapunta o punta de área llegás con los volantes, estoy buscando esa alternativa. Vivo para el fútbol y la voy a encontrar, no tengo dudas”.