El Xeneize llegó a suelo cordobés para enfrentar a Talleres y un numeroso grupo de fanáticos se acercó para saludar a los jugadores, quienes firmaron camisetas y se sacaron fotos con los hinchas.
En busca de la segunda victoria en esta Liga Profesional, este sábado Boca visita a Talleres por la fecha 3 y el plantel que comanda tácticamente Hugo Ibarra ya está en suelo cordobés. Allí, un numeroso grupo de fanáticos se acercó al hotel donde el Xeneize concentra para saludar a los jugadores, quienes firmaron camisetas y se sacaron fotos con los hinchas.
Te recomendamos: ¿El Changuito Zeballos se mete en el once de Boca para visitar a Talleres?
Dentro de la multitud azul y oro que recibió al primer equipo de la Ribera a pura euforia y cánticos, se pudo destacar un enorme gesto del Changuito Zeballos con un pequeño simpatizante. La Joya de Boca se acercó a él, se fotografió con el mini hincha que vestía una gorra de la institución y camiseta blanca de entrenamiento, que finalmente se la firmó.
Te recomendamos: Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de dirigir a Boca
Tras estampar su firma en la casaca del joven, el delantero santiagueño regresó con el resto del grupo al hotel, y ahí fue cuando el pequeño hincha no aguantó la emoción de conocerlo y de obtener un recuerdo de él para siempre y rompió en llanto. "El Chanquito...", respondió entre lágrimas de felicidad el simpatizante sobre su nueva adquisición en la remera.