Santiago del Estero, Domingo 14
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los hinchas de Boca tendrán 11 mil entradas disponibles para el partido ante Talleres

Al igual que sucedió con River frente a Belgrano, el Xeneize tendrá localidades a disposición en el Estadio Mario Alberto Kempes. El valor de los tickets, otra vez la gran polémica.

06/02/2023

Los hinchas de Boca Juniors podrán comprar desde la primera hora de mañana las 11 mil entradas disponibles para asistir al estadio Mario Alberto Kempes y alentar a su equipo en el encuentro del próximo sábado a las 21.30 ante Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Así lo confirmó esta tarde el club cordobés, que advirtió que se llegó a un acuerdo para la presencia de hinchas "xeneizes" “luego de la gestiones realizadas ante los organismos gubernamentales y de seguridad deportiva”.

Los simpatizantes visitantes ocuparán la Popular Artime, en la cabecera sur del estadio mundialista, mientras que las restantes tribunas, Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini serán para los hinchas de la "T".

El expendio se realizará a partir de este martes mediante el portal Web Boletería Vip, y los precios $10.500 (más servicios) y para menores $8.000 (más servicios).

La entidad cordobesa indicó que el usuario que adquiera el ticket, recibirá por mail un código QR el cual deberá presentar el día de partido en el portón estipulado para ingresar. No es necesario el canje por entrada física; solo se ingresa con el código QR.

A la vez se advirtió que no habrá venta de entradas físicas en las boleterías del estadio Kempes.

El equipo de Hugo Ibarra llegará a Córdoba con la necesidad de sumar, luego de empatar el domingo pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0) en la Bombonera, en tanto que los locales buscarán otro triunfo tras ganarle a Atlético Tucumán por 2-0 y conseguir la primera alegría ante su público, ya que en el debut cayó ante Independiente (0-1).