Santiago del Estero, Domingo 02
Abril de 2023
X
Regionales

Investigan feroz golpiza a una joven en Córdoba

La víctima tuvo que concurrir a un centro de salud para recibir curaciones.

06/02/2023

La policía y la justicia abrieron una investigación para identificar y detener a los responsables de una feroz golpiza propinada a una chica de 22 años que le ocasionó múltiples traumatismos en distintas partes del cuerpo y que ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad cordobesa de Capilla de los Remedios.

El caso tomó estado público esta mañana a partir de un video que circuló por las redes sociales, en donde se observa que una mujer mayor toma de los pelos a la adolescente tirada en el piso de una vereda, la golpea con saña y le aplica patadas violentas en su rostro.

Luego un chico la levanta y la tira a la calle también de manera muy violenta. La imagen muestra que la víctima se levanta con dificultades y se retira del lugar.

Silvia, mamá de la joven golpeada, habló con canal 12 de Córdoba y dijo que aún desconoce los motivos que derivaron en el acto de “violencia que la podría haber matado”, y agregó que los agresores que golpearon son “una mamá de 40 años y su hijo”, dueños de una casa que se usa como “after”, donde se reúnen después de regresar de los boliches bailables.

“Yo no sé lo que ha pasado. Somos un pueblo tranquilo y nos conocemos muchos”, dijo la mamá de la adolescente, y agregó que los que aplicaron la golpiza son conocidos por ser “personas agresivas” en esa población de unos 3.000 habitantes ubicada en el departamento Río Primero, a unos 45 kilómetros de la capital de Córdoba.

Se espera que la Fiscalía de Turno ordene los primeros trámites procesales de la investigación.

TAGS Cordoba