Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Detienen a cuatro personas acusadas de vender drogas al menudeo en Córdoba

Se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dos balanzas digitales, dinero, dos motocicletas y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.

06/02/2023

Cuatro personas fueron detenidas luego de tres allanamientos realizados en la localidad cordobesa de Arroyito en los que se secuestraron varias dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes acudieron a tres supuestos puntos de venta de drogas tras diversas denuncias anónimas al 911.

Ante esa situación, se allanaron tres domicilios ubicados sobre las calles Urquiza al 300, Marcelo Bernardi al 1100 y Carlos Favari al 900, todos ellos emplazados en la mencionada localidad de la provincia de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

TAGS Cordoba