Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Mataron de un balazo a un hombre cuando iba a recuperar objetos robados en Santa Fe

La víctima fue identificada como Iván Pérez, quien fue atacado sobre la medianoche de ayer.

06/02/2023

Un hombre de 31 años fue asesinado de un disparo en el frente de su casa de Santa Fe cuando quiso recuperar objetos que un grupo de delincuentes le había robado horas antes.

La víctima fue identificada como Iván Pérez, quien fue atacado sobre la medianoche de ayer en inmediaciones de Salvador Caputto y Estrada, en barrio Villa del Parque, en el oeste de la capital santafesina.

Por el caso, la policía busca a unos sospechosos que fueron identificados por vecinos y allegados de Pérez, quien les contó que había sido abordado en su casa, donde lo golpearon hasta causarle heridas y luego le robaron algunas pertenencias.

Las fuentes señalaron que cuando Pérez se dirigía a intentar recuperar los objetos que le habían sustraído, fue atacado nuevamente en la puerta de su casa, esta vez con un disparo de arma de fuego que ingresó en el tórax y que le causó la muerte.

El caso quedó a cargo de detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes interrogaron a algunas personas del barrio, entre ellas la madre de los hijos de Pérez, de quien estaba separado.

La mujer confirmó la versión de los vecinos y agregó que el hombre había concurrido a su casa para cambiarse las ropas manchadas de sangre tras el primer ataque.

La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó una serie de pericias en el lugar del crimen y la realización de la correspondiente autopsia.

TAGS Santa Fe